Conócenos

Somos Umbela

Todo lo que tienes que saber

Nuestra Ecotienda es un espacio con venta de productos frescos como verduras, fruta, carne, quesos, pan…y envasados tales como pasta, cereales, semillas, harinas, dulces…Con variedad en productos vegetarianos, veganos, para intolerancias alimentarias y celíacos. Además contamos con una parte de herbolario y complementos para la salud y otra sección de cosmética e higiene, incluyendo cuidados para niños y bebés. En nuestro nuevo espacio también hacemos tratamientos de belleza BIO y charlas de interés ecológico y contamos con una terapeuta que ofrece diferentes consultas para el bienestar

Nuestra filosofía

Nuestra razón de ser

La razón de ser de nuestra empresa es ofrecer productos ecológicos certificados y esto conlleva que no sean dañinos para el medio ambiente y buenos para la salud, así como un comercio justo durante todo el proceso ayudando a pequeños productores y a la economía circular para un desarrollo sostenible. Nuestro enfoque es consumir productos de temporada, en cuanto a lo fresco y evitar, en la medida de lo posible, los tóxicos en nuestra vida. Le damos mucha importancia al asesoriamiento de nuestros clientes que con los años se han convertido en una pequeña familia y a los clientes nuevos que se adentran en el mundo ecológico y natural.

Asesoramiento

Queremos comunicar una forma de vida sana, sostenible y coherente con la salud y el medio ambiente. Incluyendo en el día a día productos saludables que no sólo mejorarán la salud, también nos llevarán a vivir en sintonía con el medio ambiente y a recuperar algunas costumbres e incluso sabores de nuestra infancia o de la época de nuestros abuelos.

Tratamientos

Tratamientos de belleza BIO

  • Facial: purificante, calmante, nutritiva, rejuvenecedora...
  • Holístico: facial y corporal

Tratamientos de bienestar

  • Masaje descontracturante
  • Masaje fisioenergético
  • Reflexología podal